Es un deporte muy interesante el cual te da energía en el momento que lo prácticas, además que inconscientemente estas realizando ejercicio. La mayoría de personas no les gusta hacer ejercicio o les da pereza o simplemente falta de tiempo.
El patinaje se puede realizar cualquier día como una actividad extracurricular, como lo es salir al cine, ir de compras o bien ir a comer. Ya que es una actividad que la puedes realizar acompañado o solo.
Así que si te sientes estresado, deseas hacer ejercicio, o solo distraerte un poco puedes patina un rato y elimina de tu cabeza todos esos pensamientos que muchas veces el estrés del día puede producirnos.
Y si no lo sabes, consulta con alguna persona que sepa patinar y pierde el miedo. Ya que muchos no lo realizan porque no saben patinar y les da temor que los demás se puedan burlar. El truco esta en caerse y ser un experto con el tiempo.
Cuando patines por primera vez, sentirás que lo quieres seguir haciendo más y más. Probar cosas nuevas cada día no está de más. Y el patinaje es un deporte el cual sudas y botas mala energía, te diviertes, y estas colaborando a tu salud de cierta manera.
Un consejito…. Para quienes no han intentado alguna vez colocarse un patín y para los que ya saben pues a patinar se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario